Lamine Yamal iba a quedar blindado para jugar con la Selección Española de Fútbol si era parte del duelo ante Escocia de este jueves. Sin embargo, la lesión que tuvo durante el partido con el Granada lo obligó a abandonar la concentración en Las Rozas.
Esto ha abierto la puerta a los rumores de que Marruecos pudiera tentar a Lamine Yamal a ser parte de su selección. Lo que se decía en las redes es que la federación marroquí le habría ofrecido dinero al marroquí para ser parte del seleccionado africano.
En declaraciones para “RAC1”, Rabie Takassa, scout de la selección de Marruecos en España, afirmó de manera contundente cuáles son las intenciones con Lamine Yamal. "Jamás presionaremos a un jugador que se ha puesto otra camiseta de una selección absoluta. Hemos pasado página con él y todo lo que se ha hablado últimamente no tiene ninguna base", reconoce.
"Hemos pasado página con él y todo lo que se ha hablado últimamente no tiene ninguna base".
"Sigo a Lamine Yamal desde que tenía 10 años y es un fuera de serie. Tendrá un gran futuro, pero desde que debutó con España, Marruecos no ha vuelto a preguntar por él", aseveró Takassa, dando cuenta de que la Selección Española de Fútbol no tiene nada que temer.
Asegurado
A su vez, desde la federación de Marruecos se quiso aclarar la situación de Lamine Yamal y descartar todo rumor que implicaba presiones para que el jugador se decida por representar al país africano a nivel internacional.