Marta Riesco es de las reporteras más reconocidas del país. Pese a no tener trabajo actualmente, la comunicadora ha sabido marcar la diferencia en los programas donde ha estado. En los últimos meses se la ha visto desganada y con muchos problemas personales pero ahora intenta salir adelante.
Fue gracias a la ayuda de muchas personas que Marta Riesco pudo volver a sonreír. Tras la ruptura con Antonio David Flores y el despido de Telecinco, la periodista no ha hecho más que hundirse. Sin embargo, hay quienes quieren verla bien y ella ha aceptado esa mano.
Ahora Marta Riesco está mucho más animada y se la ve feliz con las cosas que la rodean. La misma cuenta con una compañía muy especial, la de su mascota, quien la llena de alegría siempre: "Mi mejor amigo, Tomasito. En las buenas, en las malas y en las peores siempre apoya si cabecita en mi hombro para dormir la siesta", reconoció la famosa en Instagram.
"Mi mejor amigo, Tomasito. En las buenas, en las malas y en las peores".
"Siempre me recibe cuando vuelvo a casa como si hubiese ganado un Pulitzer. Siempre está dispuesto a salir de fiesta. Es un sí a todo constante, menos a tirarse en la piscina. No hay nada como sus lametones mañaneros para recordarme que me ama incondicionalmente, como yo a él", escribió Marta Riesco en sus redes sociales.
Marta Riesco y su mascota, un amor profundo
En la imagen que ha compartido en redes se puede ver a Marta sosteniendo a Tomasito con un 'outfit' negro. La misma se encuentra en su pueblo, Toledo, donde puede conectar con sus raíces y las cosas que le hacen bien.