Sábado 17 de Febrero 2024
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre lanza la confesión que estremece a más de uno

Te contamos de qué se trata.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Ángel Silvestre ha desvelado el secreto mejor guardado. El actor fue el invitado estrella de “El hormiguero”, donde conversó con Pablo Motos sobre todos los detalles de su vida personal y profesional. Si bien no fue su primera visita, lo cierto es que esta vez lanzó la confesión que estremeció a todos los presentes.

Miguel Ángel Silvestre es una de las figuras del mundo del espectáculo con mayor reconocimiento. Su participación en diferentes proyectos de cine y televisión le permitió posicionarse como uno de los artistas más aclamados por el público.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Google).

Durante la conversación con el presentador, Miguel Ángel Silvestre se sinceró más que nunca y desveló el peor de los recuerdos. Cuando era niño, el intérprete fue acechado durante la etapa escolar.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Google).

“Cuando era pequeño, a mí me hicieron ‘bullying’ en el colegio”, confesó Miguel Ángel Silvestre y desveló que hasta el día de hoy padece las secuelas del maltrato. Al respecto, comentó que no pudo conciliar el sueño por mucho tiempo y que incluso ha tenido pesadillas.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Google).

Atravesado y conmovido por el recuerdo, Miguel Ángel Silvestre añadió: “A veces sueño todavía que me pegan y no sé quién es, y me levanto diciendo quién es”. El actor hizo foco en su testimonio para visibilizar estas situaciones y generar conciencia a la audiencia.

"A veces sueño todavía que me pegan y no sé quién es".

Las secuelas del maltrato

Luego de revelar el recuerdo más duro de su infancia, Miguel Ángel Silvestre reveló las secuelas que le ha generado el maltrato que padeció: “Me generó un bloqueo ante la violencia, cuando alguien me perpetraba yo me quedaba un poco bloqueado. Desarrollé como un miedo”.

Sin embargo, luego agregó: “Cuando veía desde fuera y veía a alguien vulnerable, explotaba de una forma innata, porque yo me veía en eso”.