Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los invitados especiales que ha tenido este miércoles 11 de octubre Pablo Motos. El actor llegó junto a Macarena Gómez para presentar uno de sus últimos trabajos, pero de manera impensada ha lanzado una confesión muy particular.
Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez presentaron en “El hormiguero” la segunda temporada de la serie de terror “30 Monedas”, producción que ha dirigido Álex Iglesias y que se estrena el próximo lunes 23 de octubre por la pantalla de HBO Max.
Los intérpretes le explicaron a Pablo Motos algunos detalles de la trama de la tira, cuya primera temporada giraba en la búsqueda de las treinta monedas de Judas, que otorgan superpoderes a quienes logran tenerlas.
"En la primera temporada yo acabo con una moneda y cuando empieza la segunda no quiero una, quiero las treinta, y hago cualquier cosa por recuperar al amor de mi vida, Paco (el personaje al que le da vida Miguel Ángel Silvestre)", relató Macarena Gómez.
Luego al conductor del espacio de Antena 3 se le ocurrió preguntarles a sus invitados qué superpoder les gustaría tener en la vida real. "A mí me encantaría teletransportarme", lanzó la actriz. Pablo Motos le dio a Miguel Ángel Silvestre la posibilidad de elegir entre volar o ser invisible, y el artista eligió la segunda opción.
Los motivos de su elección
"Preferiría ser invisible para ser ‘voyeur’ de cosas y conversaciones".
Miguel Ángel Silvestre ha argumentado su elección y ha comentado: "Preferiría ser invisible para ser ‘voyeur’ de cosas y conversaciones para anticiparme a momentos”. “Volar lo puedes hacer en un avión o tirándote en paracaídas", cerró entre risas.