Durante los últimos meses se habló y mucho del futuro de Toni Kroos, quien extendió su contrato con Real Madrid por solo una temporada más, por lo que es casi un hecho que se marchará a mediados del 2024. Ante esto Pep Guardiola está en alerta.
Se sabe desde hace mucho tiempo que Pep Guardiola tiene predilección por Toni Kroos y no es para menos. Tuvieron la posibilidad de estar juntos en Bayern Múnich allá por el 2014 y ahora lo que pretende el catalán es llevárselo a su Manchester City.
En las últimas horas surgió la información que Manchester City está trabajando para tratar de convencer a Toni Kroos de que se sume al equipo de Guardiola para la próxima temporada, una vez que se termine su vínculo con el Real Madrid.
Lo cierto es que aun no se sabe qué es lo que hará Toni Kroos una vez que termine el actual periodo. Uno de los rumores indica que el alemán no ve para nada mal colgar las botas a pesar de que solo tiene 33 años.
Encaja a la perfección
Pep Guardiola considera que Toni Kroos encaja a la perfección en su sistema por visión, calidad de pase y remate al arco, algunas de las cuestiones que perdió con la salida de Ilkay Gundogan a Barcelona. Serán meses donde el catalán buscará convencerlo.