Raquel Bollo e Isa Pantoja han tenido un papel protagónico en la edición 2023 de “Supervivientes”. Si bien no eran concursantes, las tertulianas se enfrentaron en varias oportunidades para defender a sus hijos por un lado, y por el otro, a su pareja. Luego de varios meses del conflicto, la empresaria lanzó el mensaje que la hija de la tonadillera no se veía venir.
Raquel Bollo fue una madre fiel a sus hijos durante la temporada del concurso. Alma Bollo y Manuel Cortés han tenido fuertes cruces con Asraf Beno durante su estadía en Honduras y esto tensionó el vínculo familiar.
La disputa fue tan grande que, pese al lazo de familia que comparten, Isa Pantoja decidió no tener en consideración a sus primos en la lista de invitados de su boda. Pero, además, quien estará ausente será su madre y Raquel Bollo reaccionó al respecto.
“Yo lo que digo es que si mañana me caso, mis hijos estarán y, si mis hijos se casan, yo estaré. Y si no me caso, mis hijos están. Al final las historias son de dos personas: Isa tendrá sus motivos e Isabel tendrá los suyos. Porque una madre es una madre, pero una hija es una hija”, expresó la colaboradora.
"Si mis hijos se casan, yo estaré".
Además, Raquel Bollo aclaró que sigue manteniendo un buen vínculo con Isabel Pantoja, pero que, aun así, no sabe qué ha pasado entre ella y su hija: “No tengo absolutamente ni idea sobre lo que les pasa y si les pasa no lo voy a contar”.
La verdad tras la disputa
Pese al polémico enfrentamiento con Isa Pantoja, Raquel Bollo aclaró que su dejó las discusiones en el pasado. Expresó que se alegra mucho por su sobrina y deseó a la pareja recién casada todo lo mejor.