Roberto Leal es uno de los presentadores estrellas de nuestra televisión. En el último tiempo, al comunicador le ha ido muy bien y brilla en cada uno de los proyectos que le toca liderar. En este sentido, ha aprovechado la ocasión y ha tomado una decisión radical en relación a su vida personal.
Sucede que Roberto Leal ha decidido comprar una casa para disfrutar aún más de la familia. Y es que, pese a que le va bien en la televisión y con el manejo de sus redes sociales, para él la prioridad es la familia.
“Hemos comprado una casa un poquito más grande para poder compartir con la familia, porque tenemos mucha familia fuera y a veces cuando vienen pasan largas temporadas”, ha comentado el presentador en una entrevista con la revista “Lecturas”.
Así, Roberto Leal podrá aprovechar mejor la presencia de sus familiares. Igualmente, el periodista prioriza también la comodidad como parte del cambio de hogar. “Pues nada, para estar todos un poquito más cómodos y disfrutar de los nuestros”, ha comentado.
“Hemos comprado una casa un poquito más grande para poder compartir con la familia”.
Inmejorable momento
En relación a su presente laboral, Roberto Leal no ha tenido más que una reflexión positiva acerca del inmejorable momento que vive. “Estoy ahora mismo muy bien. ‘Pasapalabra’ está yendo muy bien gracias a Dios, tengo ‘El desafío’ y otro proyecto que se estrenará dentro de poco con mi madre, ‘Cazafantasmas’”, ha anunciado.