Bertín Osborne ha estado en el foco mediático las últimas semanas. Tras desvelarse su paternidad con Gabriela Guillén, el presentador no ha dejado de ser la cara del escándalo. Desde entonces, varias exparejas aparecieron en escena para contar su experiencia como tercera en discordia de sus vínculos pasados.
Bertín Osborne emitió polémicas declaraciones al respecto y fue Gabriela la más afectada de la situación. Las últimas informaciones aseguraron que el actor dejó de prestarle ayuda económica a la fisioterapeuta hasta tanto no se confirme que el hijo que espera es suyo.
Sobre esto último, Marisa Martín Blázquez comunicó en “TardeAR”: “Ha habido dos aportaciones importantes por parte de Bertín Osborne hasta ahora. Uno para el tema médico y, otra, desde el momento que ella dice que no puede atender su negocio por el acoso mediático y se tiene que dar de baja médica”.
Sin embargo, los rumores aseguran que el aporte de Bertín Osbone llegó a su fin y esto sin dudas fue foco de críticas. Al respecto, Gabriela Guillén habló con la prensa y desveló la verdad que todos estaban esperando.
“Solo te puedo decir que estoy muy contenta y estoy muy bien. Estoy trabajando todavía. Cuando queráis venir a mi consulta podéis hacerlo”, expresó la joven para Europa Press, confirmando que sigue con sus actividades profesionales a pesar de atravesar el tercer trimestre de embarazo.
"Estoy trabajando todavía".
El pedido desesperado
Tras conocerse la decisión de Bertín Osborne sobre la prueba de ADN, Gabriela Guillén reaccionó al respecto y expresó: “No voy a dar ninguna declaración. Pido por favor un poco de espacio porque no puedo más”.