Arda Güler era una de las grandes incorporaciones para el Real Madrid durante esta temporada. Los madridistas desembolsaron 30 millones de euros para poder tenerlo en su equipo. Sin embargo, aún no han podido verlo debutar de manera oficial.
Esto debido a una lesión importante que no se le detectó durante las revisiones médicas en el Real Madrid. Después de meses de espera, todo eso parece haber quedado atrás ya que Arda Güler se entrena a la par de sus compañeros con una actitud muy positiva.
El joven turco ya comenzó a trabajar de manera normal y su debut es cuestión de tiempo. Basta con que se gane la confianza de Carlo Ancelotti para ser incluido en el equipo en el corto plazo. El Real Madrid por fin podrá ver al juvenil del que tanto se ha hablado.
Arda Güler se entrena a la par de sus compañeros con una actitud muy positiva.
Sin prisas
El staff técnico del Real Madrid va con calma con respecto a la evolución de Arda Güler. La competencia se viene de manera exigente para los madridistas y necesitan tenerlo en el mejor estado posible para que se adapte rápidamente al nivel del fútbol español.
Más a sabiendas de que Arda Güler ha padecido ya una lesión grave desde que llegó al Real Madrid en julio pasado. La misma se dio en la pretemporada en Los Ángeles, lo que demandó una intervención quirúrgica en su rodilla derecha. Si bien ese proceso de recuperación le ha tomado bastante tiempo y lo ha tenido lejos del campo de juego, los resultados parecen excelentes.