Carla Barber y Carlos Rubí, una pareja que ha estado en el centro de atención por su tumultuoso amor, han decidido darle una nueva oportunidad al amor. La pareja, que comenzó su amor hace siete meses, experimentó una fuerte crisis a finales de septiembre que resultó en una breve separación.
Esta pausa en su vínculo ha sido de corta duración, y Carla Barber fue la primera en tomar medidas para reconciliarse. El 7 de octubre, coincidiendo con el cumpleaños número 39 del cirujano plástico, Carla viajó a Mallorca, donde se encuentra actualmente. Esta escapada ha permitido que la pareja se reencuentre y fortalezca su vínculo.
Fuentes cercanas a la pareja han revelado que Carla y Carlos están aprovechando al máximo su tiempo juntos en Mallorca. Además de pasar tiempo a solas, también se están reuniendo con amigos y familiares. Un aspecto interesante es que están tratando de mantener su amor en un tono más privado y alejado de las redes sociales.
A pesar de su reconciliación, parece que la confianza sigue siendo un tema delicado en su vida. Dado que Carla viaja con frecuencia debido a su trabajo, la confianza mutua es un aspecto en el que están trabajando.
Carla Barber ha mantenido en secreto su viaje a Mallorca en sus redes sociales, en cumplimiento de este acuerdo. A pesar de su ubicación en Mallorca, ha estado trabajando activamente y realizando videollamadas para gestionar sus clínicas estéticas y mantener el contacto con su equipo de doctores.
El amor parece resurgir.
Los rumores
Las alarmas sobre una posible ruptura sonaron a finales de septiembre cuando Carla Barber compartió un mensaje lleno de desilusión en sus redes sociales. Aunque no mencionó a Carlos Rubí directamente, sus seguidores especularon sobre el destinatario de estas palabras.