Ana María Aldón, desde el programa "Fiesta" de Telecinco, desveló que afronta un complicado problema médico que la tiene a mal traer desde hace ya varios años. Jamás se había referido a ello, pero en medio de su sonado distanciamiento de su hija, Gema Aldón, ha querido hablar alto y claro sobre su salud.
La colaboradora afronta una afección en el corazón y ha sido muy sincera al comentar al respecto ante Emma García y el resto de sus compañeros. "Yo lo estoy pasando muy mal y llevo mucho tiempo pasándolo mal. Yo tengo un problema de corazón, que eso no lo cuento, y me está afectando", confesó Ana María Aldón.
Tal y como recoge "Lecturas", la diseñadora contó que padece este problema desde el embarazo de su hijo menor. "Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me dan bombazos y no sé qué hacer", continuó antes de admitir que, pese a este problema, ha dejado de ir a hacerse revisiones.
"Yo lo estoy pasando muy mal y llevo mucho tiempo pasándolo mal".
Ana María Aldón es consciente, no obstante, de que no ha sido una buena decisión distanciarse de los controles médicos. "Yo no puedo estar así", remarcó y, acto seguido, trajo a colación sus problemas vinculados a la salud mental: "Yo tengo mi problema de la cabeza. Tengo que convivir con eso todos los días".
Tensión entre madre e hija
Ana María Aldón sostuvo que a veces le cuesta salir adelante y dejó claro que su distanciamiento de Gema no le hace para nada bien. Recordemos que la joven, también desde las pantallas de Telecinco, se expresó poco feliz por el reciente compromiso de su madre con Eladio, la nueva ilusión de la ex de José Ortega Cano. Es que, tal como enfatizó, considera que su progenitora debería conocer mejor a su novio antes de dar un paso tan importante como contraer matrimonio.