Luis Miguel está más que entusiasmado con la boda de su hija Michelle Salas, a quien reconoció de manera oficial cuando la joven ya tenía 18 años. El enlace se llevará a cabo en la Toscana y será con Danilo Díaz, un millonario con quien la hija del cantante lleva 14 años.
Díaz es el fundador de la compañía Toys for Boys, que se dedica a la distribución de accesorios de alta gama y es quien ha enamorado a la hija de Luis Miguel. Si bien en un principio se presumía con que el artista no llegaría a la boda, se confirmó que si lo hará, acompañado por Paloma Cuevas.
Una de las cuestiones que ha trascendido es el regalo que Luis Miguel le hará a Michelle Salas. Se trata de una joya adquirida en una exclusiva tienda de Italia. La misma se compone de zafiros, brillantes y oro blanco.
Este juego de aros y un anillo estarían valuados en más de 500.000 euros. No cabe duda de que el intérprete no ha escatimado en gastos a la hora de elegir un presente para un día tan importante en la vida de su hija.
Este juego de aros y un anillo estarían valuados en más de 500.000 euros.
La asistencia perfecta
Paloma Cuevas podría haber influenciado en este regalo debido a que sabe y mucho del mundo de la joyería. Lo cierto es que el obsequio de Luis Miguel será uno de los más caros en una boda marcada por el lujo.