Marta Riesco está luchando contra su salud mental desde hace ya varios meses. La comunicadora intenta alegrarse y salir adelante día a día, pero hay momentos en donde es más fuerte que ella. Sus seguidores lo notan constantemente.
La reportera Marta Riesco tiene una comunidad de seguidores bastante fiel, los cuales están al pendiente de todo lo que le sucede. En las últimas horas la famosa estuvo ausente de redes sociales y la preocupación fue mucha.
Tras recibir algunos mensajes de alerta por parte de sus seguidores, la comunicadora envió tranquilidad a todos ellos: "Me encanta que os preocupéis tanto. Sabéis que cuando desaparezco algo pasa", indicó Marta Riesco.
"Me encanta que os preocupéis tanto".
"He resucitado, con estos pelos, pero he resucitado. Ayer estuve mala. Salí de fiesta y ayer caí. Estuve súper mala, no me moví de casa, cancelé los planes que tenía. Es que no me encontraba bien", soltó Marta Riesco en historias de Instagram.
Marta Riesco vuelve a la normalidad
Tras su parón en redes, Marta ha seguido con su vida y volvió a publicar su día a día en Instagram. Se la ha visto haciendo su desayuno y enseñando nuevos productos que llegan a su casa.