Han sido unas semanas muy movidas para Ana María Aldón que está en pleno conflicto con su hija, y esto le ha traído complicaciones para su salud. En las últimas horas, reveló que padece un problema muy grave.
Desde mediados de septiembre, que Gema Aldón y Ana María Aldón no tienen contacto. Este conflicto crece cada día más, y ha llegado a afectar la salud de la exmujer de José Ortega Cano, quien padece un problema en el corazón.
“Yo lo estoy pasando muy mal y llevo mucho tiempo pasándolo mal. Yo tengo un problema de corazón, que eso no lo cuento, y me está afectando", relataba Ana María Aldón al programa “Fiesta”, dejando a todos impactados.
"Yo tengo un problema de corazón, y me está afectando".
Y luego, Ana María Aldón confesó que no es un problema de ahora: "Lo tengo desde el embarazo de mi hijo. Y me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Debería ir a revisiones, que lo he dejado. Yo no puedo estar así".
No es el único problema
Además, la colaboradora de “Fiesta”, reveló que también tiene un conflicto de salud mental y señaló: "Aparte, yo tengo mi problema de la cabeza. Yo tengo un tema de salud mental y tengo que convivir con eso todos los días. Y a veces me cuesta mucho salir adelante", destacó.