Anabel Pantoja ha sido parte de una noche extraordinaria. Es que Isa Pantoja y Asraf Beno concretaron su casamiento, y muchos ansiaban saber los detalles del evento. Fue entonces su prima quien salió de la fiesta y, tras una larga celebración sin usar el móvil, por fin confirmó lo que muchos presumían.
Anabel Pantoja fue fiel testigo de una boda soñada y no pudo contener su emoción al salir de la hacienda “Al Baraka”, ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira, en donde se celebró el acontecimiento en el cual su prima fue la protagonista.
“Ha sido maravilloso, ha sido mágico”, comenzó diciendo Anabel Pantoja a través de su perfil oficial de Instagram. Alborotada de la alegría, la ‘influencer’ no contuvo su emoción al describir la increíble fiesta de la que ha sido parte.
“Ha sido maravilloso, ha sido mágico”.
Anabel Pantoja, quien fue el único familiar de los Pantoja en acudir a la boda, enseñó cómo cambió su estilo al final de la noche. Es que comenzó la noche con unos elegantes tacos pero el agitado y divertido baile de la fiesta, la llevó a colocarse unas deportivas para regresar cómoda a casa.
“Así se acaba una boda, la verdad que he aguantado bastante con los tacones, tengo que decir que eran muy cómodos, pero necesitaba bailar”, comentó la comunicadora y añadió: “He bailado por bulerías, por reggaetón, house, techno y ya me marcho a casa porque no puedo más. Me lo he pasado muy bien. He llorado, he reído, he bailado muchísimo”.
Sobre la familia de Asraf Beno
Anabel Pantoja se ha mostrado muy contenta en las redes sociales tras su salida del casamiento de Isa Pantoja y Asraf Beno, y comentó sobre la familia del novio: “Me han encantado los primos, los hermanos, los amigos, todo muy guay, hemos fusionado su cultura con la nuestra”.