Estos últimos meses han sido un verdadero dolor de cabeza para Barcelona con respecto a las lesiones que no han impedido que el equipo de Xavi se posiciones con buenos resultados pero que ahora sí empieza a generar preocupación.
En dos semanas Barcelona se enfrentará a Real Madrid y para esa fecha hay futbolistas que no se sabe si podrán estar a disposición. El último en encender las alarmas fue Alejandro Balde, quien tuvo que dejar la concentración de España.
En lo que fue el duelo ante Escocia, Alejandro Balde se retiró con molestias y una vez terminado el encuentro fue Luis De La Fuente el que confirmó que quedaba desafectado por una lesión. Ahora volverá a Barcelona para ser evaluado.
La lista de enfermería de Barcelona parece ir creciendo partido a partido y con encuentros donde también está involucrada la selección. Lamine Yamal había sido otro de los que se lesionó en los últimos días y que ya comenzó su proceso de recuperación.
Xavi espera por Pedri
Pedri está intensificando esfuerzos para ver si puede estar en el Clásico contra Real Madrid aunque no será para nada fácil que pueda estar en once. Quedan dos semanas y Xavi empieza a preocuparse cada vez más con las bajas.