Belén Rodríguez, conocida colaboradora del programa "Fiesta", ha decidido hablar abiertamente sobre un antiguo conflicto que la tuvo en el punto de mira durante su paso por "Sálvame". Este conflicto resurgió recientemente a raíz de las declaraciones de Carmen Alcayde en el confesionario de "GH VIP 8".
La polémica surgió cuando Carmen Alcayde, en un momento de confesión en 'GH VIP 8', planteó la posibilidad de que Belén Rodríguez le guardara rencor debido al trato negativo que tuvo la mujer a nivel mediático hace unos meses, cuando hasta llegaron a visitar a su casa sin permiso alguno.
"Con Carmen nunca hemos sido amigas. Éramos sólo amigas en la televisión y trabajamos juntas. Tampoco pensé que podía llegar a eso contra mí y fue una sorpresa total", comentó Belén en Telecinco para exponer su verdad.
Si bien el suceso ya tiene varios meses, la mujer se guardó todo para este momento y expone que su accionar está justificado. "Me contaron que inventó historias también para involucrarme en otro lío que no necesitaba en el momento", ha acotado también Belén Rodríguez.
"Con Carmen nunca hemos sido amigas".
Con detalles, Belén reveló que el encierro que Carmen ahora está pasando en "GH VIP", ella tuvo que pasarlo en su hogar por el mal momento que le han hecho pasar.
Más detalles
La confrontación entre Belén Rodríguez y Carmen Alcayde, que se ha convertido en un tema controversial en el mundo de la prensa del corazón, ya que entre excompañeras es algo extraño un trato de este tipo en público y no en privado.