Carlos Sainz, actual piloto de la escudería Ferrari, en las últimas horas habló de algo que ilusionó a todos sus fanáticos. Y es que el piloto nacional fijo el objetivo que tiene entre ceja y ceja antes de que termine el año.
Carlos Sainz no ha empezado de la mejor manera el 2023 con Ferrari. Sin embargo, el piloto nacional repuntó en la segunda mitad del año y quiere lograr estar en lo más alto del campeonato de pilotos de la Fórmula 1.
Carlos Sainz tuvo un traspié en el Gran Premio de Qatar que hizo que sus ilusiones de un podio en el mundial de pilotos se desvanecieran. Pese a todo este contexto negativo, el piloto aún cree que lo puede remontar.
"Como en toda situación, siempre hay algo que aprender para el futuro. Ahora es el momento de centrarse en las últimas cinco carreras del año", expresó Carlos Sainz sobre su gran objetivo antes de que termine el 2023.
"Como en toda situación, siempre hay algo que aprender para el futuro".
Carlos Sainz y el insólito problema en el GP de Qatar
Carlos Sainz no estuvo presente en la carrera del Gran Premio de Qatar, que se disputó el pasado domingo, por un inconveniente en el sistema de combustible del SF 23 y lo dejó fuera de la competencia.