Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado muy ambicioso respecto a su carrera deportiva y lejos de ponerle fecha de vencimiento cada vez que ha hablado en público se mostró deseoso de ir por más año a año.
Está claro que Cristiano Ronaldo tiene un físico privilegiado y por esta razón puede seguir jugando al más alto nivel. También está claro que los años pasan y que no podrá seguir jugando profesionalmente para siempre.
Fue el propio Cristiano Ronaldo quien cambió su discurso y empezó a demostrar que realmente piensa en el final. Luego de disputar el último partido con la Selección de Portugal fue más que claro sobre su futuro.
“Algunas cosas que sucedieron en mi vida, tanto profesional como personal, me hacen pensar en el corto plazo. No puedo pensar ‘oh voy a jugar hasta los 41 o 42…’ No puedo pensar de esa forma”, sentenció Cristiano Ronaldo.
Día a día
Por el momento Cristiano Ronaldo sigue enfocado en su presente que lo tiene aún jugando para la Selección de Portugal y siendo la figura más importante que tiene el Al Nassr y la Liga Saudí. En el futuro ya se verá qué sucederá.