Fabiola Martínez se ha visto involucrada en la polémica paternidad de Bertín Osborne las últimas semanas. Es que la expareja fue una de las más queridas por el medio por lo que su opinión al respecto fue una de las más esperadas. Lejos de querer entrometerse en el tema, la modelo se manifestó distante sobre el escándalo pero recientemente emitió el reproche que nadie esperaba.
Fabiola Martínez ha estado en el foco de la polémica tras conocerse el embarazo de Gabriela Guillén, ahora expareja del presentador. Si bien se ha mostrado comprensiva con la situación defendiendo al padre de sus hijos, las últimas palabras de la fisioterapeuta terminaron con su tolerancia.
Gabriela Guillén se pronunció recientemente sobre los hijos de Fabiola Martínez y esto enfureció a la colaboradora. La joven aseguró que los conoce bien y comentó sobre Kike, el mayor de ellos: “Es maravilloso, es que es tan cariñoso, yo lo adoro”.
Fabiola Martínez concedió una exclusiva para la revista “Lecturas” en donde se pronunció al respecto y fue contundente con lo que dijo. La modelo manifestó que el hecho de mencionar a su hijo le pareció muy “arriesgado” y además mencionó que su hijo Kike, quien padece una parálisis cerebral desde su nacimiento, no puede defenderse: “No puede decir si eso es verdad o no”.
Además, Fabiola mencionó que el actuar de Gabriela Guillén fue una cuestión de inexperiencia televisiva y señaló que en estos casos se debe hablar con inteligencia. “No puedes meterte en fregados que no te corresponden”.
"No puedes meterte en fregados que no te corresponden".
Su hartazgo con la prensa
El escándalo el cual tiene como protagonista a Bertín Osborne persiguió a Fabiola Martínez quien recientemente reaccionó contundente: “¡Me atosigáis un montón! Cuando digo algo, decís que me enfado con la prensa. Estoy fenomenal, solo me molestáis vosotros con preguntas que no me corresponden a mí”.