Este viernes Isa Pantoja y Asraf Beno protagonizaron su tan ansiada y esperada boda, la cual fue más que comentada por las ausencias familiares que iba a tener. Desde un principio Kiko Rivera, su hermano, no estaba invitado y mucho menos Irene Rosales.
Por su parte Irene Rosales siempre se ha mostrado muy distante de su familia política, siguiendo los pasos de su marido quien tiene un enfrentamiento directo con Isa Pantoja y también con Isabel Pantoja, su madre.
Justo el día de la boda de Isa, Irene Rosales quiso dejar en claro que no le interesaba en lo más mínimo saber algo de su cuñada y es por eso que mediante su cuenta de Instagram demostró cuál es su verdadera preocupación.
Irene Rosales compartió un video de Gema López, quien estaba hablando sobre el césped artificial que tiene puesto en su casa, algo más que trivial pero que parece a la esposa de Kiko Rivera le interesa más que la boda de Isa.
Muy activa en redes
Desde que Irene Rosales dejó de ser colaboradora de televisión comenzó a estar muy activa en sus redes sociales la cual también es parte de su fuente de ingresos con publicidades y promociones de marcas.