Jorge Javier Vázquez reapareció en público, tras su cancelación de "Cuentos chinos" de Telecinco. El presentador cumplió su promesa y fue padrino en el casamiento de Isa Pantoja y Asraf Beno.
Jorge Javier Vázquez fiel a su estilo rompió su silencio con una contundente carta que desplomó a Isabel Pantoja y que hace una revelación que sacude a todos.
El presentador hizo una reflexión en la revista "Lecturas" y sostuvo que Isabel Pantoja "se arrepentirá de no asistir al casamiento de su hija". "Ojalá vayas porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años piensas que ojalá hubiera ido. Y quizás ese sentimiento te provoque tristeza", comenzó diciendo.
"Se arrepentirá de no asistir al casamiento de su hija".
Asimismo, Jorge Javier Vázquez declaró: "A mí se me hace raro estar hablando de casar a tu hijo y saber que no te voy a ver ese día. Porque si voy yo, no vas tú y si vas tú, no voy yo, aunque según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras, fuera o no fuese yo".
Nunca dudó en ser el padrino
Jorge Javier Vázquez indicó en una entrevista para la revista "Lecturas" que desde el primer momento aceptó ser el padrino de Isa Pantoja; pero sí ese rol lo ocupaba Isabel Pantoja o Kiko Rivera, él daba un paso al costado y como suena lógico dejaba ese lugar a la familia.