Julio Iglesias cumplió hace poco 80 años, pero lejos de ser homenajeado en vida con sus mejores éxitos. El cantante estuvo envuelto en varias polémicas, entre ellas, su salud, la enemistad con su hijo Enrique Iglesias, sus declaraciones sobre Mario Vargas Llosa y ahora, recibió la primicia que no esperaba.
Julio Iglesias intentó mantener durante los últimos años un perfil lejos de los escándalos, pero no puede, ya que su familia sigue dando que hablar.
Según la revista "Pronto" Carlos, el hermano de Julio Iglesias podría ir tras las rejas por engañar a Hacienda. El familiar del cantante se sentará en el banquillo de los acusados el próximo martes y podría tener una sanción de 4 años.
Asimismo, no sólo el hermano de Julio Iglesias debe afrontar un pedido de 4 años tras las rejas, sino también, deberá hacerse cargo de una multa por 98,2 millones de euros.
El hermano de Julio Iglesias debe afrontar un pedido de 4 años tras las rejas.
Más sobre el juicio
El hermano de Julio Iglesias y tío de Enrique Iglesias no había declarado la venta de millones de euros de unos terrenos, ni tampoco pagó las ganancias que implica este tipo de movimientos.