Como es de costumbre, Cristiano Ronaldo se encuentra jugando en Medio Oriente donde la cultura es completamente diferente, y debe reacomodar su vida hacia las costumbres de allí. Sin embargo, un hecho habría llamado la atención al futbolista pero finalmente fue desmentido por las autoridades israelíes.
Cristiano Ronaldo disputó un partido por La Liga de Campeones con el Al Nassr en su viaje por Teherán. La historia se originó cuando el futbolista portugués, visitó a la pintora Fátima Hamami quien le regaló dos cuadros con su imagen.
Según la cadena iraní “Sharq Emroz”, comenzaron a divulgar que Cristiano Ronaldo había sido condenado a recibir 99 latigazos, debido a que el jugador abrazó a la artista y le agradeció con un beso en la mejilla, y eso es ilegal en el país de Medio Oriente si la persona no está en matrimonio. Además, la artista tiene el 85 por ciento con una parálisis corporal.
Cristiano Ronaldo había sido condenado a recibir 99 latigazos.
Este hecho de Cristiano Ronaldo es considerado ‘adulterio’ en Medio Oriente, pero finalmente la embajada de Israel en España, salieron a declarar que utilizaron esta información para desviar el conflicto bélico entre Palestina e Irán, a través de un comunicado oficial.
El comunicado
"Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina.
Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país".