Max Verstappen es el tricampeón de la F1. Ni siquiera necesitó la carrera tradicional del domingo en el GP de Catar para asegurarse el campeonato, ya que lo consiguió en la esprint del sábado, a seis fechas antes de finalizar la temporada.
Aun quedan cinco Grandes Premios para que Max Verstappen ponga en evidencia el dominio que ha mantenido en la categoría. Pero, tal como aseguraba Christian Horner, director de Red Bull, el neerlandés no solo quiere ganar, quiere dominar.
Así lo ha dejado en claro en una entrevista en donde habla sobre cómo va a celebrar el tricampeonato. El campeón del mundo afirmó que celebrará preparándose para las próximas carreras de la F1.
“Voy a estar en mi casa y también en el simulador porque tenemos 3 carreras seguidas y tenemos que prepararnos bien”, destacó Max Verstappen. Esto desprende a las claras la actitud ganadora que ha tenido el piloto de Red Bull a lo largo de toda su carrera.
“Voy a estar en mi casa y también en el simulador porque tenemos 3 carreras seguidas".
Quiere mantenerse arriba
En las dos últimas ediciones del GP de Estados Unidos, Max Verstappen se impuso en Texas. Por ende, el hombre de Red Bull va a querer mantener su récord positivo en el Circuito de las Américas en el GP que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.