Isa Pantoja y Asraf Beno han tenido finalmente su tan soñada boda, y a pesar de que han transcurrido un camino plagado de polémicas, todo ha salido de maravillas, y han podido celebrar su enlace junto a gran parte de sus seres queridos.
En una magnífica ceremonia realizada este viernes 13 de octubre en la Hacienda Al Baraka, situada a tan solo 10 kilómetros de Sevilla, Isa Pantoja y Asraf Beno se han convertido en marido y mujer, y luego han brindado una fiesta en la que han estado cuidados todos los detalles.
Isa Pantoja y Asraf Beno ha tenido que resignar una importante suma de dinero.
Y cómo era de esperar, para un evento de tal magnitud, Isa Pantoja y Asraf Beno ha tenido que resignar una importante suma de dinero, y el coste ha salido ahora a la luz. Mariángel Alcázar en el programa “Vamos a ver”, de Telecinco, apuntó cuál ha sido el mayor gasto.
Un alquiler demasiado costoso
La mencionada tertuliana ha detallado que lo más costoso ha sido el alquiler de la finca de estilo árabe, cuyo precio habría ascendido hasta los casi 4.500 euros. A esto se le suman unos 3.000 euros en decoración.
Lo cierto es que el gasto ha valido la pena, pues Isa Pantoja y Asraf Beno han disfrutado a pleno del enlace que la colaboradora de televisión y el exconcursante de “Supervivientes” han concretado después de dos años de compromiso, y tras meses de planificar todo para vivir el día más especial.