Miércoles 14 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Se revela la verdad que Isabel Pantoja no quería que se sepa

¡Nadie se lo esperaba!

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha estado en el foco de las noticias las últimas semanas. Es que el casamiento de su hija, Isa Pantoja, se aproximaba y su asistencia al evento era todo un enigma. Sin embargo, finalmente se confirmó su ausencia al día más importante de la joven y recientemente se revelaron los verdaderos motivos de su decisión.

Isabel Pantoja se encuentra concentrada en su carrera profesional. Aclamada por sus fanáticos, la tonadillera no ha dejado rincón del país sin deslumbrar con sus canciones, por lo que no ha tenido tiempo de aclarar por sí misma esta situación familiar.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Fueron los colaboradores de “Vamos a ver” quienes han debatido el conflicto. “A mí me consta que Isabel está enfadada porque Isa ha invitado a ciertas amigas de Isabel que en su día tenían muy buen vínculo y ahora ya no la tienen, y estas van a la boda”, suponía Kike Calleja.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Sin embargo, Antonio Rossi tenía información contundente al respecto: “Es que le da igual, es información, hacedme caso. Le da exactamente igual quien vaya o no a la boda, no le importa que vaya Jorge o Dulce, está en otro campo totalmente diferente que en pensar en la boda de su hija”.

Isabel e Isa Pantoja. Fuente: (Google).

El colaborador recordó el hecho de que Isabel Pantoja no había estado enterada del casamiento de su hija con Alejandro Albalá y añadió: “En ningún momento tenía pensado ir, tenía que haber pasado algo importante entre ellas, como una conversación seria entre las dos porque hubo un cubo lleno de muchísimas cosas que nunca han solventado, entre otras no se enteró de que su hija se había casado con Albalá”.

"En ningún momento tenía pensado ir".

El mensaje de Isa Pantoja

Previo a su boda, Isa Pantoja se sinceró sobre la ausencia de su madre, Isabel Pantoja, y expresó: “Me gustaría que mi madre estuviese conmigo el día de mi boda, pero me habría valido con verla unos días antes”.