Terelu Campos no la está pasando nada bien tras la pérdida de su madre María Teresa Campos y en medio de tantas noticias sobre la presentadora, la famosa decidió poner un asunto delicado sobre la mesa.
Terelu Campos y Carmen Borrego tuvieron que hacerse cargo de las cosas de su madre, pero también, de su perra Lula, la mascota que acompañó a María Teresa Campos hasta los últimos días. En este contexto, la experesentadora de "Sálvame" hizo una dura revelación.
Terelu Campos contó en su blog de "Lecturas" que la perra no la está pasando nada bien y extraña a María Teresa Campos. "He sentido cómo Lula se ha entristecido por la pérdida de mi madre", reveló.
La hermana de Carmen Borrego relató que "cuando María Teresa Campos comenzó a empeorar en su salud, Lula ha sido una de las pocas que le ha dado felicidad". "En casa siempre estaba en sus brazos, Lula se levantaba a la hora que lo hacía mi madre y se dormían juntas en la cama. Me está costando sacarla adelante para que vuelva a ser la perra feliz que era", confesó.
"Me está costando sacarla adelante para que vuelva a ser la perra feliz que era".
¿Por qué se llama Lula?
Terelu Campos detalló en "Lecturas" que la perra se llama Lula, porque su abuelo la llamaba Terelulilla. "Ya os comentaré en alguna ocasión", anunció la presentadora.