Camilo Blanes ha estado en el centro de la escena mediática hace unos meses, cuando ha empezado a mostrarse bastante deteriorado físicamente, y se ha visto envuelto en polémicas situaciones públicas, ocasionando la preocupación de su madre, que ha salido en los programas de TV a contar su angustia.
Luego de unas semanas de tener a todos atentos, Camilo Blanes ha empezado a tener una vida más discreta, y poco se ha estado sabiendo del hijo de Camilo Sesto, aunque se ha trascendido que ha empezado un proceso de hormonización, y que al día de hoy se hace llamar Sheila Devil.
Pero algo que también se ha conocido, es que el joven estaba instalado en la casa que heredó de su padre, en Torrelodones, Madrid, y vecinos habían denunciado que los mismos amigos de Camilo Blanes entraban a robar en la vivienda.
En medio de estos rumores salió a hablar la persona que se ha convertido en el afecto más cercano del famoso, Christina Rapado, quien es su expareja, y hoy mantienen una amistad; y ha contado que Camilo Blanes ha tomado la decisión de mudarse, para empezar a “disfrutar la vida”.
Ha salido de la mansión de Camilo Sesto para instalarse en un lugar con playas y restaurantes.
En diálogo con “Europa Press”, la mujer reveló que su amigo ha “tomado la decisión de entrar a un ‘resort’ a finales de noviembre'' para ''disfrutar la vida y cuidarse", por lo que ha salido de la mansión de Camilo Sesto para instalarse en un lugar con playas y restaurantes.
El vínculo del joven con su madre
Christina Rapado habló del vínculo actual de Camilo Blanes con su madre, Lourdes Ornelas, y señaló que 'va teniendo un poquito” de acercamiento. “Lourdes y yo nos hemos hecho aliadas por un bien común que es la salud de Camilo", aseguró, y para cerrar expresó: "Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano".