A sus 30 años, Garbiñe Muguruza tiene todo muy en claro. La nacida en Venezuela y nacionalizada española ha ganado dos Grand Slams a lo largo de su carrera, pero se ha dejado ver muy contenta fuera del circuito. Así lo puso en evidencia en una entrevista con “Women’s Health”.
“A día de hoy no tengo ninguna intención. Mi plan ahora mismo es dormir, descansar, estar con los míos, recuperar tiempo perdido. No veo más allá de lo que estoy haciendo hoy, mañana y esta semana”, reconoce Garbiñe Muguruza al mencionado medio.
La tenista aprovecha su retiro indefinido para tener tiempo con los suyos y no piensa en volver en el corto plazo. “Mi forma física ha cambiado, porque al no estar en competición intento mantenerme en forma sin necesidad de entrenar al límite. Voy al gimnasio regularmente, las máximas veces a la semana. Me encanta hacer entrenamiento de pesas, completar mi parte de cardio con zumba, clases de pilates, de yoga, de boxeo”, comentó.
Aprovecha el momento
Quien fuese ganadora de las WTA Finals recalcó en varias ocasiones que está muy feliz con la decisión que ha tomado. “Era algo que mi cuerpo y mi mente necesitaba, así que estoy disfrutando mucho estos momentos”, subrayó Garbiñe Muguruza.
"Estoy disfrutando mucho estos momentos”.
A su vez, Garbiñe Muguruza también resaltó las cosas que echa de menos de la competencia en el circuito WTA. “Compartir con mi equipo, esa unión que trae muy buenos momentos de apoyo, de padecimiento, de estar juntos”, remarcó la tenista.