Todo el mundo esperaba que Penélope Cruz hiciera su aparición en el Festival de Venecia debido a que sus colegas asistieron para presentar "Ferrari", el nuevo film del cual participa pero no hubo suerte. Ahora, la estrella de cine ha optado por visitar la presentación de la película en Nueva York.
La esposa de Javier Bardem participa en "Ferrari", un proyecto cinematográfico dirigido por Michael Mann. La misma es una biografía sobre el empresario del automóvil y cuenta con un gran elenco, en el cual podréis ver a Adam Driver y Patrick Dempsey.
Brillando en Nueva York
Para asistir a la promoción de su última película, Penélope Cruz optó por un bonito vestido de Coco Chanel. La actriz encandiló a todo el mundo con un vestido que realzó su figura y que tenía un estampado floral. El diseño tenía "mangas adornadas con guirnaldas de tul semitransparente y el estampado de camelias, uno de los símbolos más emblemáticos", según la Revista Hola.
Esta elección ha dejado claro que los colores de la temporada también son en tonos azules y rojos. Especialmente, el color azul marino parece un gran acierto por parte de Penélope Cruz, un vestido que ha combinado con una manicura a tono gracias a sus uñas rojizas.
Para completar el increíble 'look', Cruz ha optado por unas sandalias clásicas bastante modestas. Una vez más el estilo "menos es más" ha prevalecido en la pasarela de promoción de "Ferrari". La artista interpreta a Laura Ferrari.
Penélope Cruz optó por un bonito vestido de Coco Chanel.
Si bien no ha podido estar en Venecia, en esta ocasión Penélope Cruz ha podido posar junto a su compañero de reparto, Adam Driver quien interpreta a Enzo Ferrari. Lo que es más, parece que ambos han combinado estilos de ante mano ya que Driver ha llevado una corbata a juego con el vestido de la actriz. ¡Qué guay!