Desde que llegó al Real Madrid el crecimiento de Rodrygo ha sido a pasos agigantados y hoy es una de las pizas más importantes que tiene Carlo Ancelotti para formar el ataque. Sin embargo parece que el brasileño no se siente tan a gusto.
La salida de Karim Benzemá modificó varias cuestiones en el ataque como por ejemplo que Rodrygo deba utilizar una posición más centralizada y alejada de las bandas como era su costumbre. Ahora ha confesado dónde se siente mejor.
En conferencia de prensa, a tres días de enfrentarse a Uruguay, Rodrygo expresó su preferencia. “Siempre es importante poder desempeñar diversas funciones. Siempre he dejado claro que tengo facilidad para jugar en las bandas, simplemente no me gusta jugar de 9, aunque en mi club tengo que hacerlo”, comentó el hombre del Real Madrid en primer lugar.
Luego agregó: “Aquí en la Selección, puedo moverme por todo el campo, lo que ha ayudado a mi juego. Es importante poder hacer todas esas funciones, ya que aumenta tus posibilidades de no ser reemplazado. Esto es fundamental para mí”, aseveró el delantero.
Crecimiento personal
Por último Rodrygo se ha referido a su crecimiento en el último tiempo, tanto en la Selección como en el Real Madrid. “Me veo a mí mismo con más presión, asumiendo cada vez más responsabilidad. Es una presión positiva, saber que la gente espera algo de ti, confía en ti”, afirmó.