Miércoles 14 de Febrero 2024
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán revela el trauma que atraviesa durante su embarazo

Te lo contamos.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Mangriñán está atravesando por una de las etapas más bonitas. Hace ya varias semanas compartía la noticia de una segunda maternidad junto a Fabio Colloricchio y desde entonces se ha sometido a muchos cambios tanto físicos como sentimentales. Sin dudas se trata de un momento el cual vive con mucha ilusión, sin embargo, un trauma la persigue los últimos días.

Violeta Mangriñán se ha manifestado muy emocionada tras conocer que será madre por segunda vez pero la transformación física a la que ha estado sometida le produjo muchas complicaciones durante el embarazo.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).

Violeta Mangriñán utilizó sus redes sociales para compartir su experiencia en esta etapa y ha sorprendido a muchos tras desvelar las diferencias que padeció respecto al proceso de gestación que atravesó con su primera hija Gala.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).

Al respecto, recientemente la ‘influencer’ desveló los problemas que atraviesa respecto a la lactancia y confesó el trauma que la acecha en esta segunda maternidad. “Estoy segura que de no ser por mi intervención de aumento de pecho hace seis años, hubiese sido una gran amamantadora, una buena lactante”, comenzó diciendo Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el pesar que ha atravesado durante su primer embarazo impiden a Violeta Mangriñán vivir este proceso son normalidad: “El padecimiento que sentí con Gala me creó tal trauma que sinceramente con Gaia no me atrevo ni siquiera a intentarlo”.

"No me atrevo ni siquiera a intentarlo".

Su complicación a la hora de vestirse

Entra otras complicaciones a las que ha tenido que hacer frente durante su embarazo, Violeta Mangriñán recientemente desveló lo difícil que ha sido vestirse en esta etapa: “La verdad es que me está costando encontrar cosas que me sienten bien para ir a eventos, tengo mucha más tripita en este embarazo que en el primero y no es fácil”.