Andrea Pirlo es el actual entrenador de la Sampdoria y un histórico del fútbol italiano. Por lo cual, es una voz autorizada para hablar sobre el escándalo que estremece a Italia: las apuestas ilegales y los jugadores de selección involucrados en las mismas.
Nicolo Zaniolo y Sandro Tonali fueron separados de la concentración de Italia luego de haber sido involucrados en el caso. Andrea Pirlo se refirió de manera contundente a este asunto y lamentó la actitud de los futbolistas.
"Lo siento por Zaniolo y Tonali porque son chicos jóvenes, patrimonio de nuestro fútbol. Ver a estos chicos en medio de este asunto es desagradable", comentó el histórico futbolista en una entrevista con “Il Festival dello Sport”. "Yo he hablado con mis jugadores, esperamos que no haya otros casos. Hay que estar atentos", sugirió.
A su vez, Andrea Pirlo reconoció que los más jóvenes deberían estar concentrados en el progreso de su carrera. "Tienen el mejor trabajo del mundo. Es inútil perder el tiempo con estas banalidades. Tienen todo lo que quieren: dinero, éxito, fama”, remarcó la leyenda del fútbol.
"Tienen el mejor trabajo del mundo. Es inútil perder el tiempo con estas banalidades".
No se guarda nada
“Tirar todo eso y echar a perder sus carreras por estas cosas es realmente feo. Lo sentimos, veremos y esperamos que no sea grave", cerró Andrea Pirlo en su entrevista con el mencionado medio.