Antonio José es un artista de tan sólo 28 años que ha deslumbrado con su talento en la industria musical. Tras su paso por el Festival Eurovisión Junior, su trayectoria en el rubro ha crecido sin frenos hasta convertirse en uno de los artistas más aclamados por el público. Recientemente, concedió una exclusiva en la cual lanzó la confesión que confirma lo que muchos presumían.
Antonio José se encuentra de estreno. La ilusión por su nuevo disco titulado “El pacto” es indiscutible pero además, una situación muy bonita ha tenido al cantante muy distraído las últimas semanas por lo que por fin decidió sincerarse al respecto.
Antonio José conversó en exclusiva con la revista “Diez minutos” en donde habló sobre su vida profesional, sus comienzos y su familia, pero además, se animó a pronunciarse respecto a su novia, Belén Palaver, a quien presentó públicamente en sus redes sociales.
El medio citado ha querido saber por qué decidió dar a conocer su noviazgo ahora, a lo que Antonio José respondió: “Porque ha llegado a mi vida una persona que se lo merece. Me respeta, entiende esta profesión, me da alas, me escucha y es un complemento perfecto en mi día a día”.
"Me da alas, me escucha y es un complemento perfecto".
Además, el artista quiso resaltar el rol importante que tiene su pareja en su vida: “Es una persona que nunca me exige nada, sabe su lugar y ha ordenado totalmente mi vida. Además, quiere mucho a mi familia, y los míos la adoran. De hecho, desde que ella ha llegado, nos hemos unido todavía más”.
Si la música no hubiese sido protagonista
Tras desvelar todos los detalles de su vida personal, en lo profesional Antonio José reveló qué hubiese sido si no hubiese retomado la música: “Futbolista o profesor de Educación Física. Me encanta el deporte, aunque este año he estado un poco vaguete. Soy muy flojo, tienen que tirar de mí”.