Arda Güler aún no ha podido debutar en el Real Madrid desde su llegada en julio pasado. El joven turco no ha podido jugar a causa de una lesión en su rodilla que demandó una intervención quirúrgica después de la pretemporada en Los Ángeles.
Desde el Real Madrid querían ir sin prisa y con calma en la recuperación de Arda Güler, pero el nivel que el turco ha estado enseñando en los entrenamientos entusiasma a todos. Por ende, la posibilidad de verlo pronto en el campo de juego crece día a día.
El duelo frente al Sevilla podría ser el momento en el que Arda Güler juegue su primer partido en el Real Madrid. Si esto no fuese así, su primer partido sería El Clásico ante el FC Barcelona en Montjuic.
Los médicos creen que estará listo para jugar el próximo fin de semana. Esto ha generado mucha alegría en el club. Florentino Pérez está esperando verle jugar desde hace tiempo, el presidente madridista tiene mucha fe en que el jugador enseñe su potencial.
El presidente madridista tiene mucha fe en que el jugador enseñe su potencial.
Tiene un plan
Desde hace tiempo, Arda Güler tiene un plan específico para ganar masa muscular. El mediapunta buscará fortalecer su tren superior para poder estar a la altura de una competencia tan exigente en lo físico como lo es LaLiga. Esto se trabaja para que en el proceso no pierda su fútbol junto a su velocidad y agilidad.