Sobre el final del último mercado de fichajes Josep Laporta pudo cumplir su deseo de fichar a Joao Félix y el portugués no defraudó. En lo que va de la temporada viene siendo uno de los mejores del equipo y por esta razón Barcelona se plantea comprarlo.
Se sabe que Barcelona no tenía la capacidad económica para comprar la ficha de Joao Félix y por esta razón consiguió una cesión por parte del Atlético Madrid. El Colchonero en su hora puso muchas facilidades pero ahora la historia cambia.
La información que surgió en las últimas horas es que Atlético Madrid le puso un precio de 80 millones de euros a Joao Félix y dicho monto se habría registrado por escrito para que no queden dudas ni haya especulaciones al respecto.
Sabiendo que las arcas de Barcelona no pasan por su mejor momento, Atlético Madrid incluso estaría dispuesto a darle una ayuda al Culé y permitiría que la operación por Joao Félix se pueda realizar en tres pagos de poco más de 25 millones.
Barcelona quiere otra cesión
Más allá de que Atlético Madrid permitiría el pago en cuotas por Joao Félix hoy en día parece inviable que Barcelona pueda pagar esta suma. Por eso lo que pretenden es otro préstamo, algo que en el Colchonero no gusta demasiado.