Miércoles 21 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne y David De Gea confirman que los rumores son ciertos

La pareja ha paralizado a toda España.

Edurne y De Gea. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja formada por la reconocida cantante Edurne y el exitoso portero del Manchester United, David De Gea, ha dado mucho de qué hablar últimamente por su nueva adquisición en la exclusiva en Madrid. Se trata de una impresionante mansión valuada en varios millones de euros que ha sido catalogada como uno de los hogares más lujosos y elegantes de la capital española.

Según informó  "El País", Edurne y David De Gea decidieron adquirir esta impresionante propiedad en busca de y comodidad. La mansión cuenta con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en varios niveles, con amplias habitaciones, numerosos baños, un gimnasio completamente equipado y una piscina interior que cuenta con un sistema de cascadas artificiales.

La mansión cuenta con más de 1.000 metros cuadrados.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

Además de sus impresionantes características arquitectónicas, la vivienda de la cantante y el jugador, también dispone de un gran jardín, perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad en plena naturaleza. La decoración de la casa es elegante y sofisticada, combinando elementos clásicos y modernos.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

Si bien la pareja ha preferido mantener detalles específicos de su nueva adquisición, se rumorea que el valor de la mansión supera los 4 millones de euros. Sin duda, la casa de España de Edurne y David De Gea se ha convertido en una de las propiedades más codiciadas y envidiadas del panorama inmobiliario madrileño.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

Poca convivencia

Edurne y David De Gea tuvieron una convivencia atípica durante estos diez años, ya que el arquero debía permanecer durante las temporadas deportivas en Manchester y la cantante en sus actividades en España; por lo tanto la que más aprovechó esta lujosa vivienda fue la artista y su hija. De todos modos, la mansión de Manchester no está nada mal.