Sin dudas que ser madre, ha cambiado por completo la vida de Cristina Pedroche. El pasado 14 de julio, la presentadora dio la bienvenida a su hija que cumplió el tercer mes de vida, y ha hecho una emotiva carta que conmovió a todos.
Cristina Pedroche quiso festejar el tercer mes de su pequeña hija con sus seguidores, a través de sus redes sociales, y a través de ella, ha hecho una profunda reflexión sobre el momento que, la presentadora, está viviendo y, el antes y después, de su vida.
"Hoy hace 3 meses del mejor día de mi vida. Acompañaba a mi hija a nacer de la mejor manera posible. Con mi familia y con un equipo médico increíble a mi lado", comenzaba la carta Cristina Pedroche.
Y no solo eso, sino que Cristina Pedroche ha querido revivir el momento preciso en que se convirtió en madre: "Pensé que nunca había sido tan feliz, que nunca me había sentido tan empoderada, tan mamífera y tan mujer. De verdad que pensaba que no podía ser más feliz. Y cada mañana cuando me despierto, o más bien cuando me despierta mi hija, me doy cuenta de que el amor y la felicidad siempre va a más".
"Me doy cuenta de que el amor y la felicidad siempre va a más".
Dificultades post parto
En los últimos meses, Cristina Pedroche reveló que tuvo dificultades después de dar a luz: “Y sí, hay ratos malos, que lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo. Pero eso es el posparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo”, señaló.