Jueves 29 de Febrero 2024
SALVADOS

Gonzo se deja ver sin filtros en "Salvados" al confesar algo que nadie esperaba

¿Qué ha sucedido?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Salvados" es uno de los programas que más ha pegado estas semanas en La Sexta. Se trata del programa de Gonzo que, se ha visto afectado este pasado 15 de octubre debido a la Eurocopa. El conductor del programa siempre ha sido muy sincero con sus espectadores y aquí os traemos el programa que más le ha costado realizar por motivos personales.

Fer Gonzo ha presentado en "Salvados" el programa de comienzo de mes de octubre, en donde ha hablado sobre los rumores y acusaciones que se han realizado sobre algunos centros Jesuitas. Lo que es más, el comunicador ha acudido de niño a uno de estos centros en cuestión.

Fuente: (Google).

"Es, sin duda, el ‘Salvados’ que más me ha costado hacer porque, por primera vez, soy uno de los protagonistas de la historia que voy a contar", comenzó diciendo Gonzo en su programa. Y es que, él mismo asistió a uno de estos colegios.

El conductor de "Salvados" asistió de niño a el Colegio Apóstol Santiago de Vigo, uno de los lugares que se encuentran bajo investigación. Pero lo que más sorprendió en los televidentes ha sido que él mismo se ha visto afectado durante su tiempo en ese lugar.

Fuente: (Google).

Fer Gonzo confesó que algunos profesores se mofaban de él y de otros alumnos cuando realizaba algo mal. Y que acudían al maltrato todo el tiempo. Por esto, el comunicador aún tiene secuelas cuando cree que está haciendo algo mal.

Fer Gonzo confesó que algunos profesores se mofaban de él

Fuente: (Google).

"Cuando me veo en la tele a veces y veo que he hecho una mala pregunta o que el programa no está bien o que hay críticas, de lo primero que se me viene a la cabeza es la imagen de ese profesor en su casa disfrutando al leer esas cosas malas. Me parece de miedo que con más de 40 años cuando algo me va mal, lo primero que piense es que hay gente que está disfrutando. Gente que no he vuelto a ver en mi vida", confesó Gonzo.