Jessica Bueno rompía su matrimonio a finales del 2022 con Jota Peleteiro y sorprendía a todos. Ahora. la modelo, se encuentra como participante del reality de “Gran Hermano VIP 8” y le ha enviado unos dardos a su expareja, dejándolo por los suelos.
En ese contexto, Jessica Bueno se sinceró en “Gran Hermano VIP 8”, acerca de la batalla que ha mantenido con Jota Peleteiro, después de que él filtrara la primera imagen de la modelo con su nueva pareja, Pablo Marqués.
Durante el reality, los participantes se han sincerado sobre los momentos más horribles que le ha tocado atravesar. Y es por eso, que Jessica Bueno habló de la imagen filtrada que realizó Jota Peleteiro en sus redes sociales, y aseguró que no la pasó bien: "Lloré mucho", reconoció la modelo.
"Lloré mucho".
Sin embargo, Jessica Bueno no ha dudado en hablar sobre el compañerismo y apoyo que le ha brindado Pablo Marqués, su nueva pareja, en todo momento. Y más aún, cuando comenzó la guerra mediática con el exfutbolista.
Sobre su matrimonio con Kiko
Jessica Bueno estuvo en pareja con Kiko Rivera, quien es el padre de su primer hijo. Y ha reconocido que: "Reconozco que me superó todo un poco. Cuando me separé quise desvincularme de todo, aunque siempre con respeto”.