Jessica Bueno continúa a paso firme en “Gran Hermano VIP 8”, y este fin de semana ha tenido unas horas de pura emoción, pues además de haberse salvado de quedar eliminada, ha recibido una visita por demás especial.
Este domingo 15 de octubre, Jessica Bueno tuvo que enfrentarse a la tan temida placa de nominación, pero para alegría suya y de sus fans, fue la primera salvada de la noche, pues recibió el porcentaje más bajo de votos del público, que eligió al jugador que debió marcharse del concurso.
"Enhorabuena, felicidades", le expresó Ion Aramendi a la modelo al anunciarle que continua en “Gran Hermano VIP 8”. Ella se mostró sumamente conmovida, y con lágrimas en los ojos agradeció a todos aquellos que la apoyan fuera del encierro.
Apenas conocida la salvación de Jessica Bueno, la producción del reality de Telecinco, puso al aire un vídeo donde se pudo ver que Pablo Marqués, actual pareja de la ‘influencer’, se acercó a las afueras de la casa estudio para dejarle los más bonitos mensajes.
“Vas a ganar”
Mientras Jessica Bueno trataba de descifrar los gritos que provenían desde afuera, Zeus le señaló. "Es Pablo con un megáfono". "Vaya vozarrón...", le dijo entre risas Albert. Entre tanto se escuchaban frases como "te quiero" o "vas a ganar".
"Tus hijos están muy bien".
Jessica Bueno no sólo recibió el aliento de parte de su enamorado, sino que además Pablo Marqués quiso dejarla tranquila, y con su megáfono le contó que "tus hijos están muy bien". La jugadora rompió en llanto mientras le gritaba a su pareja lo mucho que lo quiere y le agradeció por el gesto.