Jorge Javier Vázquez ha sido el padrino de Isa Pantoja en su boda con Asraf Beno. De este modo, el presentador se ha visto obligado a acudir al evento, pese a que él se muestra esquivo con este tipo de ceremonias en las que se ve más expuesto de lo habitual.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no ha tenido más que mejores palabras respecto al casamiento de Isa Pantoja y Asraf Beno. De hecho, ha revelado cuánto se ha emocionado al ver a la colaboradora contraer matrimonio con su pareja.
“Lloré mucho durante el enlace. Y mira que no pensaba que yo iba a hacerlo, pero es que todo lo que sucedió la tarde del viernes rezumaba la verdad”, ha comentado el presentador en su blog en “Lecturas”. Asimismo, ha revelado que se le hizo un nudo en la garganta cuando Anabel Pantoja salió a hablar e hizo mención al momento en que conoció a Isa. “Porque también es el momento en que Isa apareció en nuestras vidas y me emocioné”, ha dicho.
“Lloré mucho durante el enlace”.
No fue el único momento en que Jorge Javier Vázquez se emocionó. Sucede que también lo hizo cuando hablaron los hermanos de Asraf. “Hablaron con una sinceridad absolutamente conmovedora”, ha contado el periodista.
En su corazón
Finalmente, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado conmovido cuando Isa dijo que todos los que estaban allí presentes ocupaban un lugar en su corazón y ha confirmado lo que todos tanto suponían. “También ella ocupa un lugar en el mío. Le tenía cariño antes de conocerla y ahora que la conozco un poco más deseo que sea muy feliz con Asraf y su hijo”, ha soltado.