Marta Riesco no la pasó nada bien al lado de Antonio David Flores y Rocío Flores. La periodista hace algunos días declaró en "Semana" que intentó terminar con su vida porque estaba muy expuesta a malos comentarios por los medios de comunicación. Además, a puertas cerradas tampoco, ha tenido una convivencia fácil con la familia Flores.
Marta Riesco no le perdona aquellos oscuros meses que vivió junto a Antonio David Flores y su hija Rocío Flores. Por tal motivo, el día del cumpleaños de la joven, la comunicadora le cobró lo que había vivido.
Rocío Flores cumplió años rodeada de sus seres queridos, Manuel Bedmar, Antonio David Flores y David Flores. Marta Riesco aprovechó el día del cumpleaños de la joven para arremeter duramente contra ella.
La exreportera de Telecinco salió de fiesta con una amiga en la fecha de cumpleaños de Rocío Flores. Además, aprovechó a lanzar una indirecta al exguardia civil y su hija, a través de un mensaje que compartió de una seguidora. "Eres transparente y buena persona, con el tiempo y los años te darás cuenta de todo lo que te ha pasado. Nunca te arrepientas de nada que de los errores se aprende", compartió.
"Con el tiempo y los años te darás cuenta de todo lo que te ha pasado".
Un complicado momento
Marta Riesco tuvo una noche espectacular con su amiga, quien le obsequió un collar. Sin embargo, la reportera tuvo un percance y no se podía quitar la joya. En este sentido, pidió ayuda a sus seguidores y una de las usuarias le dio la clave para que pudiera desprenderse del collar.