El empate entre Brasil y Venezuela en el Arena Pantanal de Cuiabá generó nuevas tensiones entre el seleccionado brasileño y su afición. Más cuando han crecido los rumores que apuntan a Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison, entre otros jugadores, de organizar fiestas en medio de la concentración.
Ya en el final del partido ante Venezuela, una bolsa de palomitas impactó en la cara de Neymar cuando salía del campo de juego. El escándalo se acrecentó cuando los rumores acerca de una fiesta con modelos se expandieron por todo Brasil.
Una de las mujeres implicadas en el escándalo decidió hablar al respecto. Rebeca Ribeiro es una reconocida ‘influencer’ que había compartido una fotografía con Neymar en su cuenta de Twitter. Desde esa misma plataforma, la modelo defendió su imagen y desmintió los hechos.
Un problema por resolver
Este drama se presenta para Neymar a tan solo una semana del nacimiento de su primera hija con Bruna Biancardi. Fue el periodista Matheus Baldi quien reveló la información en sus redes sociales.
Este drama se presenta para Neymar a tan solo una semana del nacimiento de su primera hija con Bruna Biancardi.
“No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12 de octubre. En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría estado con Leticia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes”, comentó el periodista.