Adara Molinero ha sido una de las grandes protagonistas de la última edición de “Supervivientes”. En el reality ha llegado hasta el final y si bien no se coronó como la ganadora del certamen, sí ganó desde el plano sentimental ya que conoció a Bosco Martínez-Bordiú, con quien comenzó una relación luego del programa.
Sin embargo, Adara Molinero y Bosco no duraron mucho tiempo juntos. Solo fueron unos cuantos meses los que estuvieron como pareja luego de “Supervivientes” y la relación llegó a su fin. Pese a terminar en buenas condiciones, a ella le está costando más de lo que se esperaba.
A través de sus redes sociales, la modelo ha confesado que la ruptura lleva un proceso y que, si bien hace varios meses que ya no están juntos, ella sigue transitando por dicha situación, un hecho que se le está haciendo difícil.
Adara Molinero ha utilizado una de sus stories en Instagram para confesárselo a sus seguidores. “Se puede llegar a estar así de bien, claro que sí. Pero se necesita un proceso que, a veces, no es fácil ni de color de rosa como sale en los vídeos”, ha comentado la influencer.
“Se necesita un proceso que, a veces, no es fácil ni de color de rosa”.
Vale la pena
Igualmente, Adara Molinero ha incentivado a su comunidad de seguidores a que no sientan temor de enfrentar la situación. “Lo que sí os puedo decir es que merece la pena”, ha expresado en alusión a que luego las personas sanan y todo queda en el pasado.