Ágatha Ruiz de la Prada ha sido el centro de las noticias estos días ya que se ha confirmado que será abuela. La legendaria diseñadora ha hablado con Europa Press sobre el tema pero no ha querido afectar la privacidad de la vida de su hijo y su pareja.
Para poneros en contexto, Ágatha Ruiz de la Prada tiene dos hijos, Cósima Ramírez de 33 años y Tristán Ramírez de 36 años. Este último es el que se convertirá en padre muy pronto con la llegada de su primer hijo o hija.
Las palabras de Ágatha
"Muy contenta. Feliz y con muchas ganas. Siempre he querido ser abuela", manifestó cuando Europa Press le preguntó sobre la noticia. La diseñadora se mostró muy sonriente y genuina como siempre al responder a la prensa.
"Siempre he querido ser abuela"
Sin embargo, cuando le preguntaron por la identidad de la madre de su futuro nieto o nieta, Ágatha Ruiz de la Prada ha expresado que no hablaría sobre ello. "Él me ha prohibido terminantemente hablar de su vida privada", comentó. Y es que, además de ser su hijo también es el CEO de su firma de moda desde 2018.
Hasta el momento, lo único que se sabe sobre la misteriosa pareja de Tristán es que tiene 35 años y es "una prestigiosa científica vasca que vive en su tierra natal y trabaja como investigadora en la Universidad", esto según información de "Antena 3".
Por último, Ágatha Ruiz de la Prada ha respondido a las preguntas sobre su exesposo. Al parecer, la diseñadora no ha cruzado mensajes de ningún tipo sobre la paternidad de su hijo con Pedro J. Ramírez. "No, no nos hemos puesto ningún WhatsApp. Gracias", concluyó sin más.
Aún así, no ha quedado ninguna duda de que tanto la diseñadora como su hijo y toda la familia están encantados con la llegada de un bebé a la familia. Se trata del primer nieto o nieta que tendrá Ágatha ya que su hija Cósima aún no tiene niños. ¡Enhorabuena!