La noticia de la partida de Álvaro Prieto, el joven futbolista del Córdoba que desapareció el pasado 12 de octubre y apareció sin vida entre dos trenes en la estación de Santa Justa en Sevilla, ha dejado conmocionada a toda España, incluyendo a la renombrada presentadora Ana Rosa Quintana.
En su programa “TardeAR”, Ana Rosa Quintana compartió sus sentimientos sobre esta desgarradora pérdida. Ana Rosa, madre de tres hijos, dos de ellos de edades similares a la del futbolista, no pudo evitar emocionarse al hablar del suceso.
"Viendo la foto, no puedo no ver a mi hijo. Es que tienen la misma edad y también juega al fútbol", comentó Ana Rosa Quintana para desarrollar el hecho.
La presentadora de "TardeAR" tiene tres hijos: Álvaro de 37, Juan de 18 y Jaime también de 18 años.
"No puedo no ver a mi hijo".
La coincidencia de edades entre sus hijos y el joven futbolista que dejó este mundo hizo que Ana Rosa Quintana se sintiera conmovida por lo de Álvaro Prieto.
El misterio
En su programa, Ana Rosa se puso en contacto con una de sus reporteras en Sevilla para abordar algunos de los interrogantes que rodean esta triste historia. Uno de los principales enigmas es cómo Álvaro Prieto pudo acceder a un área de las vías de tren de difícil acceso, donde el tren en el que fue encontrado no se había utilizado desde el 24 de agosto.