Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana recibe la dura información que la hunde

¿Qué ocurre?

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana no apareció el viernes último en "TardeAR" ya que se tomó unas breves vacaciones y, con su ausencia, el ciclo de Telecinco marcó uno de sus mejores datos de audiencia desde que debutó hace casi un mes. Sin duda, una excelente noticia para el formato, pero no así para su presentadora.

¿Por qué el público eligió ver "TardeAR" sin la presencia de Ana Rosa Quintana? Tal y como trascendió, el programa registró el pasado 13 de octubre un 12 por ciento de 'share' y 948.000 espectadores. De este modo, venció por primera vez a "Y ahora Sonsoles" de Antena 3. Lo cierto es que la competencia entre ambos espacios está que arde.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Con estos datos como telón de fondo, muchos se preguntan si la teleplatea le ha soltado la mano a Ana Rosa Quintana. ¿Será que la querían en horario mañanero y no en el vespertino? Ella considera que aún le falta tiempo para poder acomodarse a "TardeAR". Ante Europa Press, comentó: "Estoy adaptándome poquito a poco".

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

"Estoy hasta adaptándome en los horarios, todo cambia", siguió antes de reconocer que "las tardes son complicadas". Al respecto, aseguró sentirse contenta con su nuevo proyecto y al respecto subrayó: "Hay que pedir que la gente lo vaya conociendo poco a poco". Lo cierto es que ha sonado raro que "TardeAR" haya anotado su mejor rating justo el día en que su presentadora no dio el presente.

"Estoy hasta adaptándome en los horarios, todo cambia".

Y añadió

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Más allá de eso, la reconocida Ana Rosa Quintana está segura de que las cosas seguirán marchando muy bien en los próximos días con su ciclo. Está convencida de que ha hecho un buen trabajo hasta el momento en "TardeAR" y confía ciegamente en el apoyo por parte de la teleplatea. Esto, pese a haberse confirmado que el formato no necesitó de ella para vencer a "Y ahora Sonsoles".