Ana Rosa Quintana ha sido una de las grandes ausentes en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno el pasado fin de semana. Ese momento tan especial en la vida de la colaboradora ha contado con el faltazo de la presentadora.
Ana Rosa Quintana ya había adelantado que no iba a poder acudir a la cita. Sin embargo, aprovechó su programa, TardeAR, para hacer mención a esta situación. En esta ocasión, ha elegido disculparse con los novios.
Y es que la periodista, al parecer, no avisó a Isa Pantoja sobre su ausencia en el enlace. “Le tengo que pedir disculpas a Isa porque no fui, le tenía que haber avisado”, ha comentado mostrándose arrepentida.
Ana Rosa Quintana ha dejado ver que por compromisos personales, con alguno de sus familiares, no ha podido estar presente en este momento tan especial para la colaboradora. Sin embargo, le ha deseado lo mejor. “Cuando hay familia, hay un puente y es complicado cuadrar unos y otros. Pero al final, le deseo toda la felicidad del mundo”, ha dicho la presentadora.
“Le tengo que pedir disculpas a Isa porque no fui, le tenía que haber avisado”.
Pullita para la familia
Días atrás, Ana Rosa Quintana sí ha cuestionado que sean su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, quienes no estén presentes en este momento tan particular. “Esto es imperdonable. Pase lo que pase, hay que estar en estos momentos tan importantes. Hay que reencontrarse y olvidar”, ha dicho.